Skip to content

Zumos Diana

Desde 1919

Más de 100 años de historia

Industrias Cítricas Diana se ubica en Carcaixent (Valencia) España. Fundada inicialmente por dos amigos Talens y Ferrer, decidieron crear una industria de derivados de los agrios en una zona donde abundaba el cultivo de naranjas.

Luis Diana Gil adquirió la empresa en los años 50 y comenzó a comercializar bebidas refrescantes, el negocio familiar a continuado hasta la actualidad con sus descendientes hasta tres generaciones.

la-empresa-diana
la-empresa-diana

Trayectoria

Durante su trayectoria empresarial Zumos Diana ha recibido un gran número de reconocimientos, además de participar en las mayores ferias internacionales dando a conocer la marca DIANA por todo el mundo.

la-empresa-diana

Nuevos retos

Actualmente la empresa ha sido adquirida por un gran empresario de Carcaixent que ha conocido desde hace años la marca DIANA.

Empezamos una nueva andadura, con mucha ilusión, rodeada de grandes profesionales y un gran proyecto de futuro que contempla relanzarla la marca DIANA a nivel nacional e internacional mostrando a todos sus clientes la gran calidad de sus productos.

Contacta con nuestro departamento de ventas

Ofrece a tus clientes los mejores zumos concentrados y refrescos elaborados y envasados en Valencia, España.