Concentrado de Piña 60 brix

Concentrado de Piña 60º brix

En Zumos Diana solo trabajamos con materias primas de gran calidad.

Seleccionamos los mejores lotes de piñas, para conseguir una sabor y color de máxima calidad. Piñas llenas de sabor, aroma y frescor.

concentrado-de-piña-60-brix-zumos-diana

Aplicaciones

El Concentrado de Piña 60º brix Diana, es un producto ideal para la fabricación y elaboración de zumos, néctares, bebidas de fruta, helados, refrescos, mermeladas, jarabes, smoothies, salsas, gominolas, bebidas energéticas, complementos alimenticios, productos para repostería y pastelería industrial.

Disponemos también de otras materias primas, como puré de Melocotón 12º brix, concentrado de Naranja 65º brix y concentrado de Limón 45ºbrix.

Productos de máxima calidad elaborados y envasados por Zumos Diana.

concentrado-de-piña-60-brix-zumos-diana

Principales características

Concentrado de Piña 60º brix Diana

Brix: 59,0 – 62.0

Envases disponibles

Garrafa 6kg

Jerricane 25kg

Bidón 250kg

concentrado-de-limon-45-brix-zumos-diana
concentrado-de-piña-60-brix-zumos-diana
concentrado-de-naranja-65-brix-zumos-diana

Materias primas

Para la industria alimentaria

Zumos Diana es una empresa líder en el suministro de materias primas de limón, naranja, piña y melocotón.

Con más de 100 años de experiencia somos especialistas en el procesamiento, distribución y comercialización de concentrados de fruta, aceites esenciales, celdillas, pulpas y purés.

Proveemos a la industria alimentaria de soluciones integradas de todo tipo de combinaciones de sabor, aroma, textura, color, conservación y rendimiento. Desarrollamos innovadoras formulas adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Nuestras materias primas son perfectas para para la elaboración de salsas, aderezos, vinagretas, aliños cítricos, cremas y purés.

Contacto

Si eres un fabricante, profesional de la alimentación o un distribuidor y quieres más información sobre nuestros productos escríbenos a: zumosdiana@zumosdiana.com